Arrestan hombre que violo a su hijastra por 10 años



Autoridades de la Policía Nacional y del Ministerio Público arrestaron un hombre acusado de violar sexualmente a su hijastra, de 14 años, a quien ha agredido sexualmente desde que tenía cuatro años.
El detenido, de quien se omite su nombre para no afectar la privacidad de la víctima, tiene 38 años de edad, y fue capturado en la provincia San Cristóbal.
Además del Departamento de Trata de Personas, de la Policía Nacional, a cargo de la coronela Francia A. Hernández Pérez, junto a la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, la directora Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA), el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), colaboraron Misión Internacional de Justicia (IJM) y Destiny Rescue, acudieron ante la acusación hecha por la madre, amigos y padres en la escuela en donde estudia la menor.
El detenido quedó bajo control del Ministerio Público para conocerle medidas de coerción, acusado de violar los artículos 330 y 332, numerales 1, 2 y 3 del Código Penal Dominicano.
Búsquenos en Instagram: 

Post a Comment

0 Comments