Familia de soldado asesinado en Carolina del Norte exige justicia

El 29 de mayo, los restos de Enrique Román Martínez, de 21 años, paracaidista del Ejército de Estados Unidos, fueron encontrados en Schackleford Banks Island, en el parque nacional Cape Lookout National Seashore, según el Ejército de EE.UU.
Román Martínez, oriundo de California y quien era parte del cuerpo de paracaidistas de la base de Fort Bragg, en Carolina del Norte, asistió junto a un grupo de amigos al parque nacional durante un fin de semana festivo para acampar. Martínez, hermana del joven, dice que los amigos de este aseguran que en un momento se separó del grupo y no saben que ocurrió luego. En la zona donde acampó el grupo se encontró su billetera y teléfono celular, según el reporte de las autoridades.
El Comando de Investigación Criminal del Ejército de EE.UU. informó que el fue visto por última vez el pasado 22 de mayo. 
Las autoridades califican el hecho como un homicidio e informaron que no revelarán más detalles por tratarse de una investigación en curso. Sin embargo, se ofrece una recompensa de $25.000 dólares a quien proporcione información para dar con los responsables de la muerte del soldado.
La muerte de Román Martínez se produjo semanas después de que la soldado Vanessa Guillén, también hispana, fuera asesinada a golpes en la base de Fort Hood en Texas.
Búsquenos en Instagram: 

Post a Comment

0 Comments