Furiosa Kim Kardashian por revelaciones íntimas en el meeting de Kanye West para su campaña presidencial

El inesperado meeting de campaña de Kanye West con miras a las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos sigue dando de qué hablar. La esposa del rapero, Kim Kardashian, se mostró furiosa por sus comentarios sobre su hija, North, cuando se refirió a su posición ante el aborto.

En su discurso ante cientos de personas en Carolina del Sur la noche del domingo, el cantante rememoró la época cuando se enteró que la modelo le dijo que estaba esperando a su primera hija. Entre lágrimas, afirmó que tanto él como su pareja consideraron la opción de interrumpir el embarazo.

“Ella estaba sufriendo, y durante uno, dos o tres meses, hablamos sobre abortar. Ella tenía las píldoras en la mano”, dijo West visiblemente conmovido, para luego afirmar que “tuvo una señal de Dios”, lo que impulsó a llamar a su entonces novia para decirle que “tendremos a este bebé”.

Estas declaraciones no cayeron nada bien en la socialité, quien quedó “en shock” luego de las revelaciones de carácter extremadamente privado de su esposo. La empresaria habría expresado su deseo de que mantenga la vida personal de ambos “fuera de sus ambiciones presidenciales”.

Asimismo,aseguran que el matrimonio ha sufrido un deterioro “repentino” a raíz del comportamiento de West.

En su cuenta de Twitter, este expreso lo siguiente: “Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer”. Lo que parece ser que Kim  quería llevarlo a un centro de salud mental ya que, como muchos saben, el rapero sufre de trastorno bipolar.

La familia entiende que ha vuelto a tener cuadros maniacos y de depresión derivados de su condición, pero aguardan que “vuelva a la normalidad” en poco tiempo, como en ocasiones anteriores.

Búsquenos en Instagram: 

https://www.instagram.com/noticiasdesantodomingo

Kanye West en su meeting presindencial.


Post a Comment

0 Comments