Lo cela de Belinda y meses después confirma romance con esta

La sexto sentido femenino nunca falla y queda comprobado nuevamente con la noticia del romance de Belinda junto a Christian Nodal.

Hace 8 meses a este se le pregunto sobre rumores de que este había sido visto con Belinda en Dallas, a lo que este respondió que su novia le comento sobre lo que se decía de estos, a lo que este le respondió que que en ese momento el se encontraba "hablando con ella", refiriéndose a su pareja en ese momento.

María Fernanda Guzmán, ex pareja de Nodal borró sus fotos de sus redes sociales unas pocas horas después de que ambos artistas dieran a conocer que están en una relación con una imagen publicada por su ex y el publicista de Belinda así lo confirmara.

Según versiones, Guzmán se encontraba muy molesta por la cercanía que había construido Nodal con Belinda, aunque la relación entre María Fernanda y Christian concluyó de una forma oficial en diciembre del año pasado, no se descarta que haya causado conflictos con entre ellos, a tal grado de que el peso de los celos haya sido uno de los motivos por los cuales la pareja se separó.

Luego de que Christian publicara algunas fotografías en donde aparecía muy de cerca con Belinda, las redes sociales estallaron y se volvieron tendencia en México, en algunos de los comentarios de las fotos, la misma Belinda le contestaba con emoticones de corazones y románticos, mientras que Nodal le contestaba refiriéndose a ella como “mi conejita”.

En conclusión, mujer, confié en su intuición, que tarde o temprano todos terminan haciendo lo mismo, así te lo nieguen y te hagan ver como la loca.

Búsquenos en Instagram: 

https://www.instagram.com/noticiasdesantodomingo





                Imagen de Belinda junto a Nodal. María Fernanda Guzmán, ex pareja de Nodal.











Post a Comment

0 Comments