Tito El Bambino ira a juicio por conducir un four track en vía pública

 El exponente urbano “Tito El Bambino” tendrá que enfrentar juicio por violación a la Ley 22 de Tránsito, que prohíbe que se transite un vehículo“four track” por la vía pública.

El juez Fernando Abreu del Tribunal de Carolina, determinó hoy causa para juicio contra Efraín D. Fines Nevarez, nombre de pila del artista. La violación fue al artículo 10.16 de la Ley 22 de Tránsito.

El Negociado de Patrullas de Carreteras sometió cargos menos graves contra el artista por conducir el pasado 7 de agosto un vehículo todo terreno (four track) por la carretera.

Al reguetonero de 38 años se le entregó una orden de allanamiento para obtener una muestra de ADN y verificar si el arma de fuego hallada en el vehículo todo terreno le pertenece.

El arma fue descrita como una pistola Glock calibre .40, según el informe de la policía.

La intervención de la policía con el reguetonero ocurrió el viernes, 7 de agosto, a las 2:30 p.m., cuando la agente Melody Mejías, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina lo detuvo mientras conducía el “four track”. Tito “El Bambino” estaba al volante de un todo terreno marca Yamaha 350, modelo Banchee, color blanco en la calle Yunquesito, en Carolina.

El reguetonero vive cerca de la zona donde fue detenido en Carolina.

Previo a la intervención policiaca el artista publicó en sus redes sociales un video en el four track.

Búsquenos en Instagram: 

https://www.instagram.com/noticiasdesantodomingo


Post a Comment

0 Comments