Violador liberado debido a la pandemia asesina a quien lo acusó

Un individuo identificado como Ibrahim E. Bouaichi, de 33 años, del estado de Virginia, había sido encarcelado el año pasado sin derecho a fianza en la ciudad de Alexandria por varios cargos, entre ellos violación, estrangulamiento y secuestro. 

Karla Dominguez, ex pareja de Bouaichi, testifico en su contra a finales de 2019 por un incidente ocurrido en su departamento en el mes de octubre.

Al ocurrir la pandemia, los abogados de este argumentaron que debía ser liberado en espera del juicio porque el virus representaba un peligro para ambas partes.El 9 de abril un juez ordeno su liberación con una fianza de $25.000 dolares, esto a pesar de las objeciones de un fiscal.

Aunque este no tenia permitido salir de su residencia, solo para reunirse con sus abogados, el 29 de julio incumplió la disposición, asesino a Dominguez con una arma de fuego afuera de su departamento.

Fue hasta este miércoles en la mañana cuando las autoridades lo identificaron en el condado de Prince George. Este se estrello mientras intentaba escapar de la policia.

Cuando los oficiales de disponían a arrestarlo, este se disparo, pero aun sigue vivo, aunque en estado de gravedad.


Búsquenos en Instagram: 

https://www.instagram.com/noticiasdesantodomingo

Karla Dominguez



Post a Comment

0 Comments